elheraldodetabasco
Localsábado, 11 de diciembre de 2021

Santa llegó a Villahermosa

Vestido como el personaje de rojo y barba blanca, un hombre en la Zona Luz se toma fotos con los niños 

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco

Santa llegó del Polo Norte a la Zona Luz de Villahermosa, para cumplir el sueño de muchos pequeñines que con mucha ilusión buscan fotografiarse junto a él.

Entérate: 10 datos curiosos sobre Santa Claus

Se estableció en la esquina de las calles Aldama y Juárez, dónde montado en su trineo posa para la lente junto a niños de diferentes edades y hasta familias enteras.

Ataviado con su ya conocido traje en colores rojo y blanco, además de su gorro, botas y lentes, Santa Claus logra sacarles una sonrisa con su agradable “Jo, Jo, Jo”.

Te puede interesar: “Santa Claus llegó a la ciudad”

A su lado, para hacer más atractivo el cuadro, un muñeco de nieve causa sensación en los pequeños al recordarles a Olaf, personaje de una cinta de dibujos animados.

Leer más: El origen de Rodolfo el Reno

Con la alegría de la Navidad reflejada en el rostro, los menores se montan al conocido medio de transporte donde Papá Noel entrega juguetes a los niños de todo el mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias