elheraldodetabasco
Localviernes, 2 de enero de 2026

SAS programa paro de servicio de agua en circuito Bicentenario este sábado

El SAS realizará reparaciones por una fuga en una línea de conducción de 20 pulgadas. El paro iniciará este sábado 3 de enero desde las 8:00 de la mañana.

Deysicristel Osorio / El Heraldo de Tabasco

Desde el SAS se pidió comprensión a la ciudadanía, ya que durante las labores podrían registrarse bajas de presión o cortes temporales de agua potable en sectores abastecidos por este circuito.

¿Cómo prepararse y evitar desperdiciar agua durante el paro?

Ante este tipo de suspensiones, especialistas recomiendan algunas acciones básicas para cuidar el agua y evitar contratiempos: Almacena agua con anticipación en recipientes limpios y tapados. 

Prioriza su uso para consumo humano y aseo básico. Evita lavar autos, banquetas o ropa durante el paro. Revisa llaves y tuberías para evitar fugas. Reutiliza el agua, por ejemplo, la de lavar frutas o verduras para sanitarios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Narvaez lengua indígena
LOCAL

Mantiene UJAT viva la lengua Yokot’an

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco llevó a cabo el Festival de Lectura en Yokot’an: Raíces e Identidad, con el propósito de fortalecer la identidad cultural y promover la diversidad lingüística.