elheraldodetabasco
Locallunes, 7 de octubre de 2019

Se cae red de comunicación en Cunduacán

Por espacio de 4 horas se cayó la red de comunicaciones- internet y telefonía -por causas inexplicables.

Alejandro Landeros García

Cunduacán.- Por espacio de 4 horas se cayó la red de comunicaciones- internet y telefonía -por causas inexplicables.

De las 3 pm a las 7 pm cafés Internet y comercios se quejaron al no poder realizar sus operaciones al no haber sistema para brindar el servicio y cobrar.

Además la población quedó incomunicada tanto en teléfonos móviles y convencionales, según dijo Olga Cortázar.

No es la primera vez que sucede esto en el municipio, a pesar de contar con tres antenas que ofrecen el servicio en la cabecera municipal y el ejido Huacapa y Amestoy.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

pemex-logo
LOCAL

Pemex adeuda 3 mil millones a empresas de Tabasco: Canacintra

El dirigente de Canacintra Tabasco, Alejandro Yesugai Frías Díaz, señaló que Pemex aún no ha cubierto los pagos correspondientes a 2024. La deuda con empresas del estado asciende a 3 mil millones de pesos, mientras que a nivel nacional el adeudo es mucho mayor.