Se le pasó "un poquito" la mano a Requena
El diputado Carlos Mario Ramos Hernández consideró que hay que ejercer mano dura sobre la ciudadanía cuando esté fuera de las medidas de seguridad, pero con mucho cuidado
Jesús Manuel Domínguez / El Heraldo de Tabasco
Al funcionario estatal se le vio reprendiendo en público a varias personas que se resistían a adoptar las medidas preventivas para evitar el contagio del virus. Incluso, en redes sociales circuló un video en el que enfrenta a un vendedor ambulante en la colonia Gaviotas.
El legislador dijo que hay que ejercer mano dura sobre la ciudadanía cuando esté fuera de las medidas de seguridad, pero con mucho cuidado.
Y –prosiguió- la sociedad ahorita no sólo está enferma, está cansada de tanto valemadrismo, cansada de un gobierno que no les da la cara, de unos diputados que están guardaditos en sus casas y de un sistema que no les brinda un servicio suficiente.

























