elheraldodetabasco
Localmiércoles, 29 de noviembre de 2023

Se registra Lorena Beaurregard como precandidata externa del PAN Tabasco

La exlegisladora participará en las elecciones del 2024 para buscar la gubernatura del estado

Nadia López l El Heraldo de Tabasco

Tras la propuesta de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) local para que la exlegisladora Lorena Beaurregard de los Santos fuera precandidata externa para el gobierno de Tabasco, este miércoles se hizo oficial su registro en la sede nacional.

Fue en un comunicado que la dirigencia nacional encabezada por Marko Cortés Mendoza dio a conocer la inscripción de Lorena Beaurregard destacando su lucha social y política con el pueblo tabasqueño.

Por lo anterior, la precandidata externa Beaurregard de los Santos agradeció la oportunidad del partido albiazul para el proceso electoral 2024.

Lorena Beaurregard respaldada por panistas tabasqueños

El pasado martes en rueda prensa militantes del PAN se pronunciaron a favor de la invitación de la exlegisladora para sumarse al partido para los comicios electorales.

Con el fin de frenar la destrucción e incertidumbre que se vive en el estado, delegados municipales alzaron la mano para que Lorena Beaurregard.

Cabe destacar que fue hasta este día que Lorena Beaurregard manifestó su gratitud en sus redes sociales y notificó el aceptar la propuesta de precandidatura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

calor 3
LOCAL

Tabasco tendrá lluvias combinadas con calor este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas y temperaturas de hasta 40 grados en Tabasco durante este lunes. Las condiciones estarán influenciadas por canales de baja presión y el ingreso de humedad en el sureste del país.