elheraldodetabasco
Localviernes, 14 de mayo de 2021

Siguen las promesas de los candidatos en Centro

Los aspirantes a la presidencia municipal siguen descalificándose unos a otros, y mostrándose a la vez como la mejor opción

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Las campañas en Centro continúan ahora, los candidatos prometieron que escucharán y beneficiarán a la ciudadanía, también que serán un gobierno de puertas abiertas y que trabajarán a favor de los jóvenes.

Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8

Manuel, el gestor

Se reúne con volqueteros

Yolanda Osuna Huerta, abanderada de Morena, sostuvo encuentro con la Unión de Propietarios de Camiones de Volteos de Tabasco donde presentó sus propuestas y escuchó los planteamientos de este gremio.

“Estoy convencida que para que se pueda lograr un municipio competitivo, con igualdad, inclusivo y crecimiento económico, el trabajo es lo que hará la diferencia”, afirmó.

Mencionó: “Se tendrá una comunicación de puertas abiertas con el gremió”.

Andrés no habla mal de nadie

Andrés Granier Melo, aspirante a la alcaldía por la coalición Va por Centro, estuvo en la colonia Atasta y la zona de Boquerón. Donde comentó que no habla mal de nadie.

“Solo vengo a decir lo que voy hacer, voy a trabajar sobre los servicios básicos”.

Ante líderes de sección en Atasta de Serra mencionó: “La gente quiere atención no promesas”, agregó: “Conozco a palmo la ciudad y a su gente”.

Igualmente pidió que el 6 de junio se levanten temprano a votar: “No debemos confiarnos, hay que cuidar las casillas”.

Pide que den oportunidades a jóvenes

Alison Wilson Pérez, representante de Fuerza por México en esta contienda, mencionó que abrirá oportunidades laborales y profesionales para los jóvenes.

Señaló que es difícil conseguir empleo bajo el pretexto de que no tienen experiencia, además la pandemia restringió muchos trabajos.

La candidata de FXM pidió que den la oportunidad a este sector para demostrar que sí pueden dirigir el municipio.

Sabe lo que quiere la gente

José Manuel Sepúlveda del Valle, candidato a la alcaldía de Centro, por Encuentro Solidario, invitó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por quienes prometen los servicios municipales como obras de campaña.

En su caso está visitando los diversos rincones del municipio, ya que luego se olvidan de los que más necesitan ser escuchados.

Además señaló que estar conviviendo con la gente le ha permitido saber lo que deber hacer para darle solución a los problemas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias