elheraldodetabasco
Localsábado, 15 de junio de 2019

Siguen realizando convenio con CFE

En esta jornada sabatina se pudo observar que las personas están siendo atendidas por personal de la empresa

Síguenos en:whatsappgoogle

Ruth Pérez Magaña

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron este sábado para realizar su convenio y aprovechar los beneficios de Adiós a Tu Deuda.

En esta jornada sabatina se pudo observar en las oficinas ubicadas en Ignacio Allende esquina Pedro Colorado a por lo menos una decena de personas haciendo fila y siendo atendidos por personal de la empresa socialmente responsable. El número de usuarios que aguardaban a ser atendidos era poco.

El pasado lunes 10 de junio inició el programa de borrón y cuenta nueva en Tabasco por lo que el convenio puede realizarse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y sábados de 8 a 3 de la tarde en todas las oficinas comerciales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias