Solicitará CIC reforzar DRO
Lo que permitirá acabar con los actos de corrupción en el ejercicio de la obra pública, aseguró el presidente de esta federación.
José Guadalupe Pérez
Esto, de acuerdo a Concepción Escobar Flores, presidente de esta federación, permitirá terminar de una vez por todas con los actos de corrupción que se presentan en todos los niveles de gobierno en el ejercicio de la obra pública.
En entrevista, comentó que actualmente 26 colegios estatales conforman esta federación, con la cual se busca fortalecer la actividad de los ingenieros civiles de todo el país para lograr una representatividad a nivel nacional más contundente
Manifestó que el estado de Chiapas, de donde es oriundo, es punta de lanza en cuestión de la figura del representante técnico y Director Responsable de Obra.