Sólo caminando llegan a sus casas
Habitantes de la zona tuvieron que cruzar el puente que va hacia Bosques de Saloya y La Selva, debido al bloqueo de personas que piden apoyos
Carlos Pérez / El Heraldo de Tabasco
El puente que va hacia Bosques de Saloya y la Selva está bloqueado, el motivo de esta acción es por que los gobiernos municipales, estatal y federal no han apoyado a habitantes de zonas anegadas. Pese a ser damnificados ninguna autoridad se ha acordado de ellos.
Los argumentos para protestar son validos hoy más que nunca, sin embargo hay otro sector de la población que tal vez no se fue al agua pero que resiente de otra forma la indiferencia de los gobiernos.
Se exponen a contagios en Centro por pago de afectaciones
Así mucha gente en la entidad ha tenido que soportar esta situación, convirtiéndose en una víctima más de las inundaciones, pese a que muy probablemente sus casas no estén anegadas.
























