Terminará Tabasco con tres obras inconclusas este 2021
Las fechas de entrega para el malecón de Gaviotas, el distribuidor vial de Universidad y el Planetario Tabasco 2000 se ampliaron, incumpliendo con el plazo señalado que era este año
Marco López / El Heraldo de Tabasco
La primera de ellas, el distribuidor vial de Avenida Universidad, que de manera oficial arrancó su construcción el 20 de julio del 2020, tras concluir las primeras etapas, fue abierta al publico este año, sin embargo, en las etapas 3 y 4, los trabajos se han visto lento.
Por su parte, en lo que fue el arranque de los proyectos, el subsecretario de Obras, Gildardo Lanestosa León, dijo que estos su realización es en cuatro etapas y quedarían totalmente concluidos a finales del 2021, así también se informó en un boletín oficial.
El primer tramo que comprende el Museo La Venta hacia el puente Grijalva I tomando la avenida Universidad, tuvo un periodo de realización de ocho meses.
De acuerdo al proyecto presentado por la empresa que ganó la licitación en la última etapa del distribuidor, se construirá un puente en herradura, el cual hasta este momento no se inicia.
Malecón zona de guerra
La primera etapa de este proyecto fue realizado por la empresa tabasqueña "Calzada Construcciones S.A. de C.V." en participación con la compañía "Construcciones y Dragados del Sureste S.A. de C.V.


























