Tiran aguas negras en arroyo “bendito”
Devotos al Señor de la Salud acuden anualmente al poblado Ocuapan, donde apareció el santo
Martín Castillo / El Heraldo de Tabasco
Huimanguillo, Tabasco. El arroyo del Señor de la Salud donde anualmente acuden miles de feligreses puede estar contaminado por un dren que se encuentra azolvado y que tira aguas negras a las benditas aguas del mencionado arroyo.
Lugareños del poblado Mecatepec donde se encuentra el arroyo del señor de la salud han denunciado a CEAS que muy cerca del afluente se encuentra un dren de aguas negras el cual está contaminando el sitio dónde a principios del siglo XIX apareció el señor de la salud.
El Señor de la Salud es una festividad que se celebra anualmente en el poblado Mecatepec dónde acuden miles de feligreses cada año provenientes de todos los municipios de Tabasco, Veracruz, Oaxaca, pero especialmente de Veracruz.


























