¡Toma precaución! Cancela Semovi parada de Guayabal
La dependencia informó a través de un comunicado en sus redes sociales, que para mejorar la fluidez vehicular en la zona, queda eliminada la estación ubicada a un costado de City Club
Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco
La Secretaría de Movilidad determinó eliminar la parada de transporte público que se ubicaba cerca de la glorieta Framboyanes, a un costado del centro comercial City Club en la colonia Guayabal.
Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la dependencia informó de la cancelación de dicha parada ubicada sobre la carretera Teapa-Villahermosa, a fin de que haya una mejor fluidez vehicular en dicho acceso a la ciudad.
Reparan fuga de aguas negras en avenida Usumacinta
Información proporcionada por el Centro SCT Tabasco, la construcción de la obra en la colonia Guayabal en Villahermosa, tendrá una inversión aproximda de 480 millones de pesos.


























