elheraldodetabasco
Localviernes, 10 de mayo de 2019

Tribunal Eclesiástico en hermetismo total

El Tribunal Eclesiástico de Tabasco no quiere hablar de pederastia ni de abusos contra los feligreses. Siempre permanece cerrado.

Fernando Hernández

El Tribunal Eclesiástico de Tabasco no quiere hablar de pederastia ni de abusos contra los feligreses. Siempre permanece cerrado.

Mantiene las puertas cerradas. Se le ha insistido en muchas occisiones sobre una entrevista pero se niegan a hablar una y otra vez, a pesar que se encuentra en el centro de la ciudad.

Cabe señalar que en la Iglesia católica, los tribunales eclesiásticos son organismos jurídicos donde se juzga con derecho propio y exclusivo las causas que se refieren a cosas espirituales, o relacionadas a ellas.

Así como la violación de las leyes eclesiásticas y todo aquello que contenga razón de pecado, por lo que se refiere a la determinación de la culpa y a la imposición de penas eclesiásticas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias