elheraldodetabasco
Locallunes, 27 de mayo de 2019

Truena diputada contra edil de Huimanguillo

La legisladora de Morena le recomendó al presidente municipal que no se meta en temas del partido

Fernando Hernández

La diputada rechazó que se pueda dar al conflicto al interior de este organismo en ese municipio.

Dijo que el periodo del anterior dirigente Neftali Jiménes su periodo ya se había terminado y estaba buscando la dirigencia del Plan Chontalpa y que el líder estatal lo invito a dialogar junto con el alcalde para hablar sobre el tema.

“Soy muy respetuosa de la decisión de mi dirigente César Burelo y tanto una servidora como el señor presidente municipal no deben meterse en cuestión del partido, nosotros somos autoridad y por eso los ayuntamientos son autónomos”, acotó.

Rabelo Estrada le dio todo su respaldo a presidente del partido estatal porque considera que de esta cumpliendo con sus funciones de acuerdo a los estatutos de MORENA.

Comentó que ella se encuentra en dialogo con todos los grupos del partido en el municipio y que este asunto no causara divisionismo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias