Una bendición para todos los papás
Al celebrarse la festividad de la Santísima Trinidad, la Iglesia Católica felicitó y pidió bendiciones para que los papás tabasqueños –así como Dios Padre que encabeza el misterio-, sepan educar y conducir por el buen camino a los hijos.
Jesús Manuel Domínguez
Que el Señor –dijo- les colme de bendiciones, el papá siempre lleva por detrás a sus hijos entonces que los guíe siempre hacia donde está Dios, que es el Padre más bueno y eterno.
Hizo hincapié en las palabras de Pablo cuando dice que “el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estén con todos ustedes”. La iglesia siempre ocupa ese saludo y se termina diciendo, “gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo”.
Rojas López, indicó que celebrar a la Santísima Trinidad es dar frutos en abundancia, fruto como el Dios Padre, un padre generoso y dispuesto a perdonar, ser misericordioso.
Asimismo, resaltó que el hombre debe buscar la felicidad pero no individual sino colectiva, tal como el padre busca que todos sus hijos se salven y nos dio a su hijo único para alcanzar la gloria eterna.
“Que este domingo Dios mendiga a todos los papás, que el Señor les conceda dar frutos abundantes como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y así le demos la gloria a Dios y a la Santísima Trinidad”, finalizó.
























