elheraldodetabasco
Localjueves, 10 de enero de 2019

Una trampa mortal para conductores

Con las recientes lluvias representa un peligro para peatones que transitan las calles pues pueden resbalar y caer en una de estas.

Manuel Fuentes

Cárdenas.- En verdaderas trampas para automovilistas y peatones se han convertido varios registros y coladeras, que con el paso del tiempo se han ido deteriorando.

Ahora con las recientes lluvias, el riesgo es mayor, principalmente para los ciudadanos que caminan, sin ninguna preocupación, por las calles donde se encuentran estas estructuras obsoletas.

Uno de estos registros, se ubica en el crucero que forman la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Leandro Adriano, donde ya hay personas que han caído y otras, muchas, han estado a punto de correr con la misma suerte.

En la calle Reforma esquina con Miguel Orrico de los Llanos hay otra rejilla rota, donde igualmente, muchos ciudadanos que caminan por el lugar, así como motociclistas y automovilistas corren el riesgo de quedar atrapados.

Algunos ciudadanos, como José López Méndez, manifestaron que han visto que ya se han cambiado algunas de estas estructuras deterioradas, pero todavía faltan otras que también requieren ser reparadas, antes que vayan a provocar alguna desgracia.

Más Noticias

Narvaez lengua indígena
LOCAL

Mantiene UJAT viva la lengua Yokot’an

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco llevó a cabo el Festival de Lectura en Yokot’an: Raíces e Identidad, con el propósito de fortalecer la identidad cultural y promover la diversidad lingüística.