elheraldodetabasco
Localmiércoles, 11 de septiembre de 2019

Urge antidoping en el congreso: PVEM

Este tema se viene impulsando desde hace varios meses

Fernando Hernández

Recordó que esté tema lo viene impulsando desde hace varios meses y que en lo personal ya se hizo esa prueba y resultó negativo.

¿Podrían argumentar los diputados que ese examen atentaría contra sus derechos humanos?

Cabe señalar que León Flores fue noticia nacional de nuevo, luego que en la sesión del pasado martes en la tribuna del Congreso pidió reformar el artículo 83 de la Constitución de México para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pueda reelegir.

Ramos Hernández, añadió que en el caso de Charly Valentino León, ya van tres ocasiones en que la propia Bancada de MORENA los desmiente públicamente.

Señaló que hará la propuesta a la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para que por Ley se aplique ese examen a los legisladores para evitar que suban a la tribuna bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias