Urgente designar delegado nacional: Rosas
La diputada priista, Ingrid Rosas Pantoja, coincidió con la exdiputada Yolanda Rueda de la Cruz, en el sentido de que urge la designación de un delegado nacional del PRI en Tabasco para que venga a sembrar la unidad entre los aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal.
Jesús Manuel Domínguez
Precisamente, sobre este asunto, comentó que un grupo de militantes de su partido se reunieron recientemente para solicitar a través de un escrito a su partido que se nombre un delegado en Tabasco, principalmente, que siente las bases para la renovación de la dirigencia.
Es urgente –añadió–, el partido requiere de todo el apoyo, y no es por tratarse de este estado, sino porque es importante que haya alguien que pudiera tener el aval de la dirigencia nacional.
HAY QUE PELEAR POR RECURSOS DEL FORTASEG
En otro tema, la legisladora del tricolor indicó que el Fortaseg no solamente debe llegar a doce municipios del estado, sino a la totalidad por que es un problema serio que viene enfrentando el estado en materia de inseguridad.
Por lo que –dijo– un recorte en este programa es realmente lamentable, pues se estaría dejando en la indefensión a algunas comunas, que por lo general utilizan ese dinero para seguirse fortaleciendo.






















