elheraldodetabasco
Localviernes, 12 de julio de 2019

Vigilará Profeco el regreso a clases

Estiman multas hasta por 40 mil pesos

Raquel May Olán

La delegación en Tabasco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multará con montos de 26 mil a 40 mil pesos a aquellos establecimientos que incumplan con promociones y descuentos en mercancía relacionada con el regreso a clases.

Lo anterior, fue señalado por el titular del área en la entidad, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, quien expuso que ya se están desplegando operativos, y además, exhortó a la población a que hagan sus denuncias correspondientes en caso de algún incidente de este tipo.

Planificar, reutilizar y comparar, los tips para el regreso a clases

Este regreso a clases va a romper muchos paradigmas, vamos a abrirnos con grandes de cuentos, descuentos hasta de 20, 25 y hasta 30 por ciento de descuento en tiendas departamentales

Finalmente, expuso que con este evento se busca acabar con el tianguismo y la competencia que representa el comercio informal.

Regreso a clases sin errores para ahorrar: 5 datos que te harán gastar menos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias