elheraldodetabasco
Localviernes, 22 de marzo de 2019

Viven entre aguas negras

Habitantes de la zona denunciaron afectaciones en la salud.

Alejandro Narváez Almeida

Jalpa de Méndez. - Entre aguas negras, heces fecales y olores fétidos, viven habitantes del barrio la Candelaria, específicamente de la calle Corregidora.

Vecinos del lugar, hicieron un llamado para que las instancias correspondientes los apoyen con el vactor para desazolvar los drenajes de la citada calle, ya que señalaron que debido al mal olor ya están resintiendo los efectos en su salud.

"De tantos malos olores nos hemos sentido enfermos, pues desde hace varios meses estamos inhalando el olor de las aguas negras”, sostuvo uno de los afectados y comerciante de pozol, Emma Jiménez Gómez.

Puntualizaron que las aguas negras se han convertido en un gran foco de infección, al contener heces fecales. Esto ha provocado ya enfermedades respiratorias en algunas personas del Barrio la Candelaria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Captura de pantalla 2026-03-16 153134
LOCAL

Fallece madre de Aurora Raleigh, esposa de Javier May

El gobernador Javier May Rodríguez expresó su pesar por el fallecimiento de Yara María de la Cruz Caraveo, madre de su esposa Aurora Raleigh de la Cruz. La pérdida generó mensajes de condolencias hacia la familia del mandatario estatal.