elheraldodetabasco
Tabasco14 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 1 de mayo de 2024

Incendio consume llantera en la Villahermosa-Cárdenas (Video)

Un voraz incendio se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas

incendio en la villahermosa Cardenas
Operativo de sofocación del incendio ocurrido en la Villahermosa-Cardenas. / Foto: Cortesía / Redes Sociales
Síguenos en:whatsappgoogle

El Heraldo de Tabasco

Un incendio que arrasó con un inmueble ubicado a orillas de la carretera Villahermosa-Cárdenas alertó a los habitantes aledaños debido a que la fumarola alcanzó gran altura, por lo que temieron que las llamas se extendieran por la zona.

Fue la tarde de este miércoles 1 de mayo del 2024 cuando fue reportado el voraz incendio a la altura del puente Samaria, junto en la ranchería Cucuyulapa segunda sección.

Te puede interesar: Incendio en Laguna El Negro deja fuerte olor a humo

Al lugar considerado como una llantera, llegaron elementos del Instituto de Protección Civil (IPCET), bomberos y una pipa de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

View post on X

Exactamente en la desviación de Mal Paso hacia el municipio de Huimanguillo, un operativo de emergencia fue activado, el cual fue encabezado por la policía estatal.

Lee más: Se incendia pastizal en la carretera Teapa-Villahermosa

Incendio en la villahermosa cardenas
El lugar tenía un sin fin de contenedores similares a los usados para almacenar combustible. / Foto: Cortesía / Redes Sociales

En fotografías y videos de las redes sociales, se observa la magnitud del siniestro el cual, en primera instancia dejó daños materiales incuantificables y sin reporte oficial de personas heridas o fallecidas.

Tras varios minutos de ser sofocado el incendio, en el predio se observa contenedores de diversas capacidades, así como otros utensilios, botes y jaulas que se usan para almacenar combustible.

Galería / Así luce el lugar del incendio

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias