elheraldodetabasco
Policiacalunes, 1 de julio de 2024

Con mensaje amenazante y ejecutado continúa violencia en Comalcalco: “No matamos inocentes”

La violencia continúa en Comalcalco, con un ejecutado y un mensaje amenazante en el que se podía leer que “no matamos inocentes”, el cual fue dejado en el Campestre

El Heraldo de Tabasco

Dejan manta en el Campestre

Una muestra más de la violencia que acecha a Comalcalco son las mantas con mensajes amenazantes, donde en la mayoría de los casos no se saben quién o quiénes las dejan, como una hallada colgada de una reja verde, parte de la barda perimetral del campestre.

No sólo en Comalcalco; ejecutan a uno en la Miguel Hidalgo

Desafortunadamente, otra persona apareció ejecutada, ahora no fue en Comalcalco, sino en Villahermosa, en la colonia Miguel Hidalgo. El cuerpo estaba tirado cerca de una banqueta. Tenía las manos atadas, huella de la violencia a la que fue sometida.

Las autoridades llegaron al lugar, la Policía Estatal acordonó la zona, como parte del procedimiento. A la zona también llegaron elementos de la FGE, realizarían el trabajo correspondiente. De esta manera, la violencia continúa manifestándose en Tabasco.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias