elheraldodetabasco
Policiacasábado, 28 de diciembre de 2024

Ataques armados en Centro y Comalcalco

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de la violencia en Tabasco por la noche del viernes y madrugada del sábado

Redacción / El Heraldo De Tabasco

Tres ataques armados en Tabasco ocurrieron la madrugada del sábado 28 de diciembre donde el saldo fue de dos hombres sin vida y cuatro jóvenes mal heridos.

Dos crímenes en el municipio de Centro

El primero fue poco antes de la 1 de la madrugada donde vecinos de la colonia Buena Vista hallaron sin vida y con el tiro de gracia a un hombre, por lo que reportaron a las autoridades revelando que el cadáver fue abandonado por personas abordo de una camioneta.

Por otro lado, cuatro jóvenes que se dirigían a sus casas fueron interceptados por delincuentes a la altura del sector Explanada de la colonia Gaviotas Sur.

Datos preliminares detallaron que tras resistirse a un asalto, fueron atacados a balazos dentro de la unidad color roja en la que viajaban.

En un video que circula en la red social exhibe el momento donde la policía ya tiene acordonado el lugar y al fondo se observa al copiloto mal herido.

Un muerto en Comalcalco

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias