elheraldodetabasco
Policiacalunes, 14 de enero de 2019

Choque de combi deja como saldo siete heridos

El conductor de una van de la ruta Villahermosa-Paraíso perdió el control de su unidad ocasionando que colisionara contra una camioneta.

Alejandro Landeros García

Siete heridos fue el saldo que dejó la imprudencia del conductor de una Van del servicio público, que cubre la ruta Villahermosa-Paraíso y viceversa, en la carretera vía corta, a la altura de la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer, cuando la unidad, por un descuido, colisionó con una camioneta repartidora de agua purificada y contra una barda.

Los heridos con golpes y cortadas leves fueron auxiliados por la Cruz Roja, y trasladados a los nosocomios cercanos.

El chofer de la unidad se dio a la fuga.

La Policía Estatal de Caminos tomó conocimiento del suceso y se espera que sancionen a los responsables.

Más Noticias