Los sentenciados fueron procesados por hechos ocurridos entre 2022 y 2026 en Comalcalco y Huimanguillo. Las penas impuestas van de cuatro a 10 años de prisión, además de reparación del daño y otras sanciones.
Un ataque armado en la ranchería Poza Redonda, Cárdenas, dejó dos personas muertas durante la mañana de este jueves. En Villahermosa, autoridades localizaron durante la madrugada una cabeza humana en la colonia Indeco .
Los restos fueron encontrados embolsados sobre el kilómetro 21 de la carretera federal, pasando Villa Macultepec. Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al sitio y acordonaron la zona.
La FGR aseguró ropa, bolsas y otros artículos aparentemente extranjeros en Huimanguillo, tras detener a dos personas sobre la carretera Raudales-Malpaso
Un presunto generador de violencia apodado El Diablo cayó con otros hombres igual de peligrosos en Tabasco, todos ellos señalados de ser colaboradores de El Koki
Una unidad de transporte público y un vehículo particular estuvieron involucrados en el percance ocurrido a la altura del puente El Guao. La zona registra incendios que han generado una densa capa de humo y reducen la visibilidad.