elheraldodetabasco
Policiacajueves, 3 de enero de 2019

Corto circuito provoca incendio en Pomoca

A la brevedad, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para controlar el fuego, pero los daños materiales fueron imposibles de evitar

Manuel Fuentes

Cárdenas.- Una vivienda del fraccionamiento Pomoca terminó chamuscada al incendiarse, al parecer, por un corto circuito.

Los hechos fueron reportados durante la mañana y en seguida arribó al lugar personal de distintas corporaciones entre estas de Protección Civil, de la Policía, incluso de la Cruz Roja.

Al principio los vecinos temían que el fuego se extendiera a sus viviendas, debido a que el humo y las llamas parecían incontrolables, sin embargo, no pasó a mayores.

El domicilio chamuscado se encuentra en la segunda planta, por ello, los bomberos tuvieron que usar escaleras y más manguera para sofocar el incendio.

Después de la calma, el coordinador de Protección Civil, Casimiro Gamas Zamudio, dijo que no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y el susto de los moradores de la vivienda y de los vecinos.

Más Noticias