Doble feminicidio en Huimanguillo
En los Ejidos Salvados Neme y Esperanza del municipio de Huimanguillo fueron reportados los asesinatos de las dos mujeres dentro de sus casas
El Heraldo de Tabasco
Huimanguillo, Tabasco.- Doble feminicidio registró el municipio de Huimanguillo, luego de que las dos mujeres fueron asesinadas dentro de sus casas.
Lo anterior, reportado por su esposo de oficio campesino, quien narró que dos personas armadas ingresaron con violencia a la vivienda abriendo fuego contra su esposa.
Gritaron su nombre para después asesinarla
Con heridas en la pierna Izquierda y en el pecho, Karen Paola fue asesinada por dos hombres vestidos de color negro y que llegaron al domicilio en el Ejido Esperanza gritando su nombre.
Su madre denunció que los criminales dispararon directamente al cuerpo de su hija cuando la llamaron y ella se asomó.
Al arribo de la policía municipal, fueron localizado casquillos percutidos en el patrio del inmueble y el cuerpo sin vida de Karla Paola semi desnudo sobre la cama.
Ambos casos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
























