Ejecutan a carnicero en Cárdenas
Un hombre de oficio carnicero fue ejecutado en el municipio de Cárdenas, Tabasco
Redacción / El Heraldo De Tabasco
El primer lunes del año registra una ejecución de un carnicero en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
Los hechos se registraron alrededor del medio día de este 05 de enero en la ranchería Arroyo Hondo Abejonal, en la carnicería “La Güera”.
En ese lugar se encontraba la víctima identificada como Juan “N”, de apellido popular en la zona.
Hasta el momento se desconoce las circunstancias de su asesinato, sin embargo, vecinos del lugar indicaron que escucharon varios disparos de arma de fuego.
Minutos después, los curiosos que salieron a ver lo que pasó encontraron el cuerpo de Juan “N” tirado en el negocio tipo galera, quien fue cubierto con una sábana roja.
Al lugar se presentaron los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) municipal, quienes acordonaron el área.
Asimismo serán los encargados del levantamiento y traslado del cadáver a las planchas de los Servicios Médicos Forenses (Semefo) donde le será practicada la necropsia de ley para confirmar la causa exacta de su muerte.




























