Mueren dos reos en Creset
Antonio "N" y Arin "N" fueron atacados en sus celdas y sacados de las mismas para “votarlos” fuera de los edificios de nuevo ingreso
Héctor Andrés Trinidad
Autoridades penitenciarias acusaron que dieron cuenta de los hechos, cuando realizaban el pase de lista, esto a eso de las seis y media de la mañana; que buscaron auxiliar a los lesionados, pero nada se pudo hacer.
Según datos, los dos tipos fueron atacados y lastimados; custodios, poco pudieron hacer.
El comunicado
Mueren por arma blanca dos internos del Creset de Villahermosa
Esta mañana, las autoridades del Sistema Estatal Penitenciario dieron parte a la Fiscalía General del estado del deceso por arma blanca de dos internos del Creset de Villahermosa.
En lugares separados del centro penitenciario fueron heridos dos masculinos que ingresaron este mismo mes al penal por robo calificado con violencia a pasajeros del transporte público.
Fue a las 06:40 horas que se encontraron los cuerpos de estas personas privadas de la libertad, luego del pase de lista de las 06:30.
Aun cuando fueron inmediatamente trasladados al servicio médico, se determinó el fallecimiento de Antonio "N" , así como de Miguel "N" de 33 y 35 años de edad, respectivamente.
La FGE envió peritos médicos forenses y a la Policía de investigación.


























