Arde Tabasco; se registran varios incendios en pastizales de la entidad
Una serie de incendios forestales y urbanos han mantenido ocupadas a las unidades de bomberos y Protección Civil en varios puntos de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
Unos 60 mil litros de agua hasta el momento se han utilizado para combatir el siniestro, señaló Isaías Javier García del Instituto de Protección Civil del estado de Tabasco. En esta zona trabajan al menos 12 elementos en 3 unidades.
Indicó que el siniestro está casi controlado, aunque se trabaja para evitar que no se propague con el aire que se presenta en estos momentos. Asimismo no se han presentado reportes de daños directos a viviendas.
Agregó que en el caso de las inmediaciones de la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT, no hubo necesidad de retirar a los alumnos, además de que las llamas no llegaron cerca de las instalaciones.
Por la tarde, los bomberos de Protección Civil respondieron a un incendio en un retén particular ubicado en la colonia José María Pino Suárez, donde se desplegaron unidades para controlar la situación.
Las autoridades continúan trabajando para contener y extinguir los incendios en todos los puntos afectados, mientras se mantienen en alerta ante cualquier nueva emergencia que pueda surgir.

























