elheraldodetabasco
Policiacadomingo, 2 de febrero de 2025

Queman negocio de micheladas en Villahermosa; empleado muere calcinado

Un ataque armado registrado este domingo 2 de febrero de 2025 en un establecimiento de micheladas ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Villahermosa-La Isla dejó un muerto y dos heridos

Redacción / El Heraldo De Tabasco

 Los responsables del crimen, después de perpetrar el ataque, huyeron con dirección a la Colonia Sibilla Zurita, donde se reportó otro ataque armado en la misma jornada, lo que desató una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad de las víctimas ni sobre el móvil de los ataques. Sin embargo, el fuerte despliegue de seguridad indica que se están tomando medidas para garantizar el orden en la zona.

Además, se reportó la presencia de ponchallantas a la altura del fraccionamiento La Isla, lo que generó un gran caos vial. Los objetos fueron colocados sobre la carretera, afectando a diversos vehículos que transitaban en dirección hacia La Isla.

 Aunque los daños materiales fueron limitados, el incidente generó preocupación por la seguridad de los conductores y de los peatones.

Las autoridades locales activaron rápidamente un operativo para retirar los ponchallantas y restablecer la normalidad en la circulación. 

La policía estatal y municipal se movilizó rápidamente ante los informes de estos hechos, activando un operativo conjunto para investigar ambos incidentes.

Cabe señalar que en Buena Vista, también se reportó la quema de un vehículo, además de haber reporte de detonaciones de arma de fuego en la Ranchería Sibilla Zurita.

Los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente, pero el incidente dejó una gran preocupación entre los habitantes de la zona, quienes alertaron sobre la falta de seguridad en el área.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias