Balacera frente al Aurrerá de Gaviotas Sur deja dos heridos
Un tiroteo registrado este miércoles 6 de noviembre en la colonia Gaviotas Sur, frente a la tienda Aurrerá, dejó dos personas heridas
El Heraldo de Tabasco
Una balacera registrada la tarde del miércoles 6 de noviembre de 2024, en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, dejó como saldo a dos personas heridas.
Lee más: Despliegan operativo en Indeco y detienen a un presunto delincuente
Intensa movilización policiaca en Acachapan y Colmena
Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca en Acachapan y ColmenaLos hechos ocurrieron frente a la tienda Aurrerá, donde un tiroteo se desató entre sujetos armados a bordo de una motocicleta y aparentemente una víctima que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que andaba en bici fue alcanzado por los disparos. Además, una mujer que se encontraba vendiendo tamales en las cercanías también resultó herida por un balazo que le rozó el brazo.
El ataque se registró cuando varios testigos vieron a los agresores disparar contra el hombre y, en medio del caos, las personas intentaron resguardarse. En ese momento, agentes de la Policía Estatal que se encontraban en un OXXO cercano, al escuchar los disparos, respondieron abriendo fuego contra los motociclistas.
De nueva cuenta ponchallantas toman por sorpresa a automovilistas en Villahermosa
Este miércoles 6 de noviembre de 2024, en las vialidades de Villahermosa aparecieron ponchallantas, lo que afectó a algunos automovilistasSin embargo, los responsables del ataque lograron huir del lugar antes de ser detenidos. Tras los hechos, uno de los heridos fue trasladado de urgencia a un hospital por sus familiares.
A lo largo del área donde ocurrió el tiroteo, quedaron varios impactos de bala visibles, principalmente en las instalaciones del OXXO y otras estructuras cercanas. Las autoridades locales llegaron al sitio poco después de los hechos y han comenzado con las investigaciones pertinentes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
La inseguridad en la capital y otras partes del estado ha aumentado en los últimos meses, reflejándose en el incremento de incidentes de violencia como el registrado en Gaviotas Sur.