Se sale de la carretera
El conductor perdió el control del vehículo y la unidad terminó con los neumáticos hacia arriba, mientras el hombre quedó herido
Martín Castillo Cervantes
Huimanguillo, Tab.- Una camioneta quedó con las llantas hacia arriba, después que el conductor de la misma perdiera el control de la unidad.
El accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta, al parecer, realizaba como de costumbre sus labores cotidianas.
Sin embargo se dice que, fue a la altura del sitio conocido como las pampas, el conductor de la unidad color blanco no la pudo controlar y se salió de la cinta asfáltica.
Sin embargo, antes de salirse de la vía de comunicación, la unidad junto con el chofer dentro de la misma dieron vueltas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba mientras el chofer terminó herido.























