Termina angustia: aparece joven en Centro
Malcon Efrén García Hernández de 17 años desapareció el 25 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Tierra Colorada, y hoy por fin lo encontraron, informó la madre del muchacho
Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco
Tras estar desaparecido desde el 25 de marzo este viernes Malcon Efrén García Hernández Hernández apareció, informó la madre del joven de 17 años, Ana Carolina Hernández Torres a esta casa editorial.
Siguen las desapariciones en Centro
La mujer nos comentó que la Fiscalía General del Estado le dio la noticia sobre la aparición del muchacho el cual se encuentra bien, emocionada le dio las gracias a este medio de comunicación a todos los que hicieron posible su localización.
Tras emitir la Fiscalía General del Estado la alerta Amber por la desaparición del joven de 17 años de nombre Malcon Efren García Hernández, su familia intensificó la búsqueda.
Salió de casa en Centro sin decir a dónde y no volvió
Encuentran a Paquito, extraviado en Centro
En la publicación se detalla que Malcon Efren tiene su domicilio en la colonia Tierra Colorada, lugar de donde salió el pasado 25 de marzo a las 4:00 horas con una vestimenta de camisa blanca, tenis azules y pantalón de mezclilla azul.
Activan Alerta Amber el 25 de marzo
El menor estuvo 8 días desaparecido desde que la autoridad activó la cédula de búsqueda con folio AATAB28/2021 la cual detalla la última vez que fue visto fue el 25 de marzo cuando salía de su casa sin decir a donde.
Desaparece jovencita de 14 años en Emiliano Zapata
Cualquier indicio que se tuviera lo podrían comunicar al teléfono 9933136550, extensiones 4210 y 4074 o a los correos alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx o alertamaber.fge@hotmail.com

























