Vandalismo en malecón de Nacajuca
Cortan la luz, asaltan, roban cables y se llevan la placa de fierro del malecón Carlos A. Madrazo Becerra
Alejandro Narváez Almeida
Nacajuca, Tabasco.- Delincuentesrealizaron un atraco más al municipio al cortar la luz eléctrica del centro para asaltar, robar los cables y llevarse la placa de fierro del malecón Carlos A. Madrazo Becerra.
Los vecinos acusaron que hace un par de días también se les fue la luz y que se enteraron al día siguiente que se habían robado la placa de cobre que tenía el malecon Carlos A. Madrazo, y que hasta el sol de hoy no saben donde fue vendido.
En lo que va de la semana en pleno centro de Nacajuca se han perpetrado robo de motos, asaltos a transeúntes, hurtos a locales en fruterías, asi como el atraco a la plaza Santo Domingo, pastelerías, bancos Azteca y casas de empeños; la inseguridad ha incrementado.





















