Violento asalto en joyería deja un herido y botín valuado en más de 300 mil pesos
Los asaltantes se apoderaron de alhajas valuadas en más de 300 mil pesos, además de dejar a una persona con herida de bala
Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco
La joyería Gaby fue asaltada por hampones armados, quienes interrumpieron lo que parecía un día tranquilo en el local. Los asaltantes se apoderaron de alhajas valuadas en más de 300 mil pesos.
Según las primeras versiones uno de los delincuentes disparó sin piedad contra Agner “N”, hiriéndolo en la pierna mientras intentaba pedir ayuda. Antes de huir, los criminales sembraron el pánico con una ráfaga de balas, lo cual dejó un desastre en el negocio.
Lee más: Aseguran a ocho por distintos delitos en Tabasco; entre ellos a dos presuntos pederastas
Cabe señalar que los estruendos de los disparos provenientes de la Joyería Gaby, ubicada en la calle 25 fueron escuchados a varias cuadras, lo cual alertó a los vecinos de la zona.
Paolo “N”, relató a las autoridades los terribles momentos vividos. El atraco ocurrió alrededor de las 08:30, apenas minutos después de la apertura de la tienda.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tres hombres armados irrumpieron en el lugar, apuntándolos con sus armas y saqueando las vitrinas sin piedad, acumulando un valioso botín.
Sin embargo, al momento de intentar escapar uno de los criminales comenzó a realizar disparos, dejando al hombre herido en el suelo. Cabe señalar que la respuesta de las autoridades fue tardía, ya que los ladrones se habían esfumado antes de su llegada.