Vuelca al esquivar un perro
Una persona que viajaba a bordo de su vehículo terminó fuera de la carretera al hacer una maniobra
Manuel Fuentes
Cárdenas, Tabasco.- El conductor de un auto compacto acabó fuera de la carretera al evitar accidentar un perro sobre la carretera Cardenas- Huimanguillo.
El infortunado hombre circulaba a alta velocidad y al pasar a la altura de la Ranchera El Dorado por la oscuridad de la noche no pudo visualizar a lo lejos que el can intentaba atravesar la cinta asfáltica.
Al estar prácticamente encima del perro, el automovilista hizo una maniobra muy difícil para no aplastarlo, sin saber que eso le acarrearía grandes problemas, ya que perdió el control del volante hasta salirse de la carretera.
El auto quedo volcado a orilla del acotamiento con su conductor en el interior, el cual por fortuna salvo la vida de milagro.
Sorprendidos porque un perro haya sido el que provocó el accidente, los vecinos fueron los primeros en prestarle los primeros auxilios al chofer del auto y a buscar al animal pero nunca lo encontraron.
























