eloccidental
Culturaviernes, 24 de mayo de 2019

Tonalá cuenta con nueva embajadora de las artesanías

El jurado calificó cuál de las participantes tenía un mayor conocimiento de las técnicas artesanales, de las tradiciones, la cultura e historia del municipio

Nesy Mercado

Mayriel Acenet Palacios Padilla, se coronó como la nueva embajadora de las artesanías Tonalá 2019, en un certamen donde participaron en la fase final 10 candidatas de distintas localidades del municipio.

No dejes de leer:

Mayriel Palacios es originaria de la cabecera municipal de Tonalá y actualmente cursa el último semestre de preparatoria. El evento tuvo una entusiasta participación de habitantes de varias colonias del municipio, quienes en todo momento apoyaron a su candidata preferida.

Chécalo:

El certamen, que cumple 35 años, se realizó en la Plaza Cihualpilli en Tonalá centro y contó con patrocinios, colaboraciones y asesorías de 40 empresas.

Podría interesarte:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias