eloccidental
Deportesmartes, 21 de mayo de 2019

Atlas es potencia en cantera

De la mano de Albert Espigares

Óscar Beltrán

Los Zorros van por ambos campeonatos, que no hace más que hablar bien de los esfuerzos que se han venido haciendo en la cantera, así lo considera el director de fuerzas básicas del equipo, Albert Espigares.

“Se ha creado una familia y estamos trabajando todos con el mismo fin, que son nuestros jóvenes, para confiar que lleguen a Primera División. Buscamos representar de la mejor forma al club, con resultados y ver que se están dando es de una satisfacción tremenda”.

La forma de trabajar sí ha cambiado en las categorías menores, y Espigares se ha dado a la tarea de trabajar en todos los aspectos y que esto se vaya reflejando con el trabajo en la cancha.

Que lo disfruten, que trabajen como lo han hecho para llegar a donde están, y que al final sea un motivo de orgullo. Que consigan todo lo que se propongan, demostrando una formación Atlista

Albert Espigares

Te puede interesar:

Otro punto en el que han ganado las categorías inferiores de Atlas, es que también han comenzado a llevar a más y más jugadores a las selecciones nacionales menores, lo que los hace crecer en confianza a los jugadores y también tener una vitrina internacional.

“Ver que los que van llegando, van creciendo a nivel de ser llamados a Selección. Seguimos avanzando en todos los aspectos, fruto del gran trabajo que están haciendo todos, tanto dentro como fuera de la cancha”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias