eloccidental
Deportesmartes, 15 de julio de 2025

Camila Osorio presente en el GDL Open 2025

La colombiana regresa a la Perla Tapatía con sed de revancha

Síguenos en:whatsappgoogle

Víctor Wario

El GDL Open WTA 500 de este 2025 comienza a tomar forma y al anuncio de Paula Badosa se le suma la presencia de Camila Osorio. La colombiana también estará presente en el torneo que inicia el próximo 8 de septiembre en el Complejo Panamericano de Tenis.

La sudamericana entregó uno de los mejores partidos en el GDL Open del año pasado, recuperándose de un 0-5 ante Veronika Kudermetova. También en esta edición firmó su mejor participación, llegando a semifinales, fase donde espera repetir en este 2025.

Durante 2022, se ubicó en el lugar 33 del ranking WTA, lo que hasta la fecha es su mejor posición. En sus logros, está el triunfo ante Naomi Osaka en el WTA 1000 de Indian Wells, además de ganar los títulos de Bogotá en tres ocasiones (2025, 2024 y 2021) y sumando par de finales, en Monterrey y Tenerife.

‘Cami’ es una de las tenistas con mejor recepción del público y que siempre recibe grandes muestras de cariño por parte de los tapatíos y en este 2025 promete volver a conquistar la cancha del Complejo Panamericano de Tenis.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias