Chiquete Orozco en la órbita del Torino
En Italia señalan al central mexicano como una de las opciones del cuadro de Turín
Víctor Wario / El Occidental
La joya más trabajada sigue siendo del interés en equipos no solo de México, también del extranjero. Jesús Orozco Chiquete ya tuvo acercamientos del Anderlecht de Bélgica y ahora es el Torino de Italia que se agrega a los clubes con interés en los servicios del defensor mexicano.
El Torino, que inicia su temporada 2024-2025 este sábado en la Serie A enfrentando al AC Milan, tiene hasta el 31 de agosto para negociar y buscar el traspaso, en caso que así lo deseen. Al estar en una lista de opciones, los italianos aún no deciden realizar una oferta y solo es interés propio del cuadro de Turín.
Te podría interesar:
LESIÓN Y OTROS FACTORES
Ahora únicamente tiene dos alternativas: Antonio Briseño y Leonardo Sepúlveda, esperando que 'Tiba' se mantenga sano y sin inconvenientes lo que resta de torneo, pues ahora solamente tiene 3 defensores centrales nominales, aunque sabemos que ha probado al 'Oso' González y a Jesús Castillo en ese sitio.
¿CUÁNDO REGRESA OROZCO CHIQUETE?
En Chivas tienen claro que quieren a su canterano listo para el Clásico Nacional el próximo 14 de septiembre en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo al ser una lesión de carácter muscular, llevarán sin presión futbolista, sin arriesgarlo en ningún momento.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes



























