eloccidental
Deportesviernes, 4 de octubre de 2019

Chivas recibe a los Pumas

El cuadro tapatío quiere recuperar la confianza

Óscar Beltrán / El Occidental

En Chivas las cosas no han ido bien en Liga, pero ya con un poco más de tiempo de trabajo del técnico Luis Fernando Tena al frente del equipo, se espera que puedan mostrar una mejor cara y sacudirse la goleada de la fecha pasada en el Clásico Nacional.

Te puede interesar:

Chivas necesita de los puntos más que nunca, y puede lucir el llevarse un triunfo ante los capitalinos, pues es uno de los equipos más populares y habrá especial atención en este duelo, en el que se pueden levantar, o bien seguir hundiéndose sin freno.

POSIBLES ALINEACIONES

Chivas

Antonio Rodríguez; Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Gilperto Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Javier López; Alexis Vega, Alan Pulido.

Pumas

Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo; Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Pablo Vigón, Pablo Barrera; Juan Iturbe, Carlos González.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias