Jorge Padilla se ve en la Liguilla
Leones Negros necesitan vencer en casa al San Luis para aspirar a meterse a la fiesta grande
Óscar Beltrán
Leones Negros se encuentran ante un escenario similar al que vivieron hace un año, nuevamente necesitan vencer en casa al San Luis para aspirar a meterse a la Liguilla, en duelo que vivirán el domingo cuando reciban a los tuneros en la cancha del estadio Jalisco.
En la anterior ocasión, los Melenudos lograron la hazaña, se impusieron a los potosinos y con esto se metieron a la Liguilla como tercer lugar, esta vez podría suceder lo mismo y es la motivación que tienen los universitarios.
Te puede interesar:
En caso de ganar, la manada se convertiría en el mejor local del Ascenso y con esto darían un zarpazo de autoridad para obtener su invitación a la Fiesta Grande.
“En nuestra casa nosotros somos fuertes, siempre jugamos bien y espero no sea la excepción, será Domingo de Leones, domingo de ganar, de sentir el apoyo de nuestra gente y vamos a salir a dejar todo en la cancha para conseguir los tres puntos”.
En esta ocasión, el Atlético San Luis llega como el campeón actual, además de ser el líder de la competencia actualmente, situación que los convierte en un rival complicado y difícil, pero la motivación en Leones Negros es alta.
“Tuvimos oportunidad de enfrentarnos en la Fecha FIFA y la verdad es que lo hicimos mejor nosotros, tuvimos más el balón y vimos que les podemos ganar, simplemente es dar cada uno lo mejor que tiene y esforzarnos al máximo”.
“Quedan dos finales que tenemos que jugar con todo, tenemos que estar muy concentrados y vamos por la primera el domingo en casa y estoy seguro que con esfuerzo y concentración vamos a sacar esos tres puntos que serán muy valiosos”.


























