Presentan playera y medalla del 21k Guadalajara
En esta edición será de una marca deportiva reconocida a nivel mundial
Luis Miguel Iñiguez / El Occidental
Teniendo como testigo al emblemático Teatro Degollado, este lunes el Comude Guadalajara dio a conocer la medalla y camiseta alusiva al 21k Guadalajara que se correrá el próximo mes de febrero.
Al evento acudieron el titular del Consejo Municipal del Deporte tapatío, Albino Galván, Ricky Granna, creador de la presea escultórica que se dará a todos los participantes, entre otros representantes de patrocinadores.
Te recomendamos:
Otra de las cuestiones que esperan se cumplan este año es la etiqueta del Medio Maratón, la cual quieren que brinque de color oro a platino y con ello posicionar la carrera entre los mejores eventos a nivel global.
Queremos que sea una medalla para el recuerdo de la gente
Granna indicó que fue una labor titánica el haber creado la presea
"Fue algo maratónico porque me hablaron hace un mes, pero ojalá hubiera tenido ese mes específico para la medalla, pero hay otros proyectos. Estuvimos trabajando árduamente y te diría que terminamos en 15 días dedicándole muchas horas del día.
Uno como artista siempre tiene la imagen en la cabeza, pero ya que lo ves culminado y en tus manos, la perspectiva cambia porque ya la tienes en físico y fue una sensación muy bonita, de emoción, que espero tengan todos los corredores", sostuvo.




























