eloccidental
Deporteslunes, 16 de diciembre de 2019

Título de la Sub-17 de Chivas tiene dedicatoria especial

Rojiblancos sigue mostrando que están trabajando de buena manera en las categorías inferiores

Óscar Beltrán / El Occidental

Chivas sigue mostrando que están trabajando de buena manera en las categorías inferiores, proyectando a jugadores canteranos para poder ser el futuro del equipo. Esto se consolidó cuando lograron salir campeones de la categoría sub-17.

Después de derrotar al Pachuca con un global de 3-2, los protagonistas del campeonato hablaron de los sentimientos de poder entregar un trofeo más alas vitrinas del Guadalajara.

Chécalo:

“No tengo palabras, es un premio al esfuerzo que hemos realizado durante 6 meses, el título se lo dedico al señor Jorge Vergara porque por él estamos aquí, gracias a sus cuidados porque apoyó mucho a los jóvenes mexicanos como nosotros”, compartió Néstor Díaz.

“Es una felicidad y una motivación muy grande estar en la mejor cantera de todo México y lograr cosas como ésta, se lo dedico a todas las personas que siempre me apoyaron en los buenos y en los malos momentos”, dijo por su parte, Eduardo García.

Algunos otros elementos hablaron de los sacrificios que se hace a esa edad para seguir en el futbol y cumplir el sueño de ser profesionales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias