WTA 1000: Coco Gauff avanza a los Octavos de Final
En la próxima etapa se verá las caras con la también italiana Martina Trevisán
Luis Miguel Iñiguez / El Occidental
Una de las favoritas del Abierto de Zapopan es Coco Gauff, quien este miércoles hizo valer esa condición, al vencer a la italiana Elisabetta Cocciaretto, con parciales de 7-6 (1) 6-3 y con ello asegura un lugar en las WTA Finals.
No fue una buena exhibición por parte de la vencedora; sin embargo, con base a la presión fue capaz de salir avante de la contienda y eso le permite colarse a las ocho mejores sembradas, tanto en Singles como en Dobles.
Te recomendamos:
Aunado a esa presión, la jugadora de 18 años no se desespera, mostrando calma en los momentos decisivos y eso le permite llevarse la primera manga.
En la próxima etapa se verá las caras con la también italiana Martina Trevisán, quien viene de eliminar a la checa Katerina Siniakova, con parciales de 6-0, 4-6 y 6-3.





























