eloccidental
Elecciones 2024jueves, 9 de mayo de 2024

Promueven voto útil en Tonalá

Aclara Salvador Cosío que Confío en México sólo se dirige a la ciudadanía

Eduardo Suárez / El Occidental

Te puede interesar:

Enfatizó que son muchos los ciudadanos sin partido que irán a las urnas y a ellos está dirigida la propuesta, para que ejerzan su voto en favor de quien o quienes puedan ganarle a Morena, más allá de fijarse en los partidos que los postulan.

“Nos basamos en la valoración de las encuestas de empresas con acreditación con pasado exitoso y que tienen un estigma de seriedad. Y creo que en Jalisco es muy claro que hay una ventaja y que el candidato triunfante será de Movimiento Ciudadano”.

En el caso de Tonalá, apuntó que en el trabajo realizado por las brigadas y equipos de Confío se llegó a la conclusión que es el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tonalá Oswaldo Bañales Orozco quien puede sacar del gobierno municipal a Morena.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias