eloccidental
Finanzasjueves, 3 de junio de 2021

Jalisco continuará con impulso en comercio exterior: Comce

Dicho organismo aportará por reforzar la presencia con el vecino país del norte

Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ríos / El Occidental

Al ser ratificado al frente de este organismo empresarial por otros dos años, habló de los retos que vienen, particularmente para la segunda mitad del año, en donde le apostarán por reforzar la presencia con el país vecino del norte.

Por si no lo leíste:

Aunado a esto recordó que también tendrán misiones comerciales a Centroamérica y Sudamérica, y, en cuanto lo permita la pandemia, estarán presencialmente en Asia y Europa.

Si bien detalló que las perspectivas en torno al comercio exterior, a más de un año de la pandemia, son buenas porque ha habido también prosperidad en Estados Unidos -que es a donde destinan la mayoría de exportaciones-, sí refirió que siempre está la preocupación respecto a las decisiones políticas que se toman desde la federación.

En este sentido no evitó mencionar la cierta militarización de las aduanas del país, por lo que esperarán a que esto no les complique más el panorama y que quienes queden a cargo hagan un buen trabajo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias