eloccidental
Gossipsábado, 22 de junio de 2019

Julio y Zuleyma dicen: “Sí acepto”

Tras dos años de noviazgo se unieron en matrimonio ante la presencia de familiares y amigos

Armando Valdez

Zuleyma y Julio estuvieron acompañados de sus padres, los señores: Francisco Ortiz Leon (+) y Ma. Elena Gonzalez Avalos, por parte del novio.

Y los padres de la novia, los señores Concepción Jasso Rivas (+) y Maria del Refugio Placencia Águila, quienes presenciaron el momento especial en el que se prometieron amor eterno.

Y los padres de la novia, los señores Concepción Jasso Rivas (+) y Maria del Refugio Placencia Águila, quienes presenciaron el momento especial en el que se prometieron amor eterno.

Durante la ceremonia el Pbro. Jose de Jesus Ruiz, los exhortó a que lleven una vida con amor y respeto, aunado a ello los declaró marido y mujer con todos los derechos que la ley católica impone.

Posteriormente, Zuleyma y Julio firmaron su acta de matrimonio, en compañía de sus testigos principales, siendo para esta ocasión, Juan Antonio Muñoz Torres y Ma. Guadalupe Jasso Rivas que gustosos aceptaron.

Al finalizar la boda los novios fueron felicitados por los invitados que estuvieron con ellos ese día y que además les desearon la mejor de las dichas para esta vida que ha iniciado juntos.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias