eloccidental
Gossiplunes, 8 de julio de 2019

Regresa Juno a los escenarios

La buena aceptación del público permitió la grabación del primer material LP, producido por ellos mismos

Síguenos en:whatsappgoogle

Nesy Mercado Ramírez

La banda tapatía Juno nace de la unión de diferentes músicos y colaboraciones. En su alineación se encuentran Archie Romo (quien ha acompañado en la batería a Pit Moreno), Víctor Barajas, Juan Carlos Rosas (Jot Dog!) y Daniel Aceves (Azul Violeta, Sussie 4, Sofie Mayen, The Broken Flowers Project).

La buena aceptación del público permitió la grabación del primer material LP, producido por ellos mismos con la colaboración de Jorge “Chiquis” Amaro (Neón, Kenny y Fobia), María Barracuda, Iván González (Maná y Azul Violeta), Rube Gómez y Sebastián Castillo (Becker) en los estudios suite 21.

En noviembre de 2012 son invitados a participar con su tema “Hasta que llegue la mañana” en el cortometraje “Dos de Corazones” de la revista “Chilango”. Ahora, con nuevo material bajo el brazo, Juno está de vuelta en los escenarios, listos para presentar nuevos tracks .

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias